En Tres de Febrero te ayudamos a prevenir el cáncer de mama

, , ,

Se realizan mamografías gratuitas sin orden médica y charlas sobre concientización con especialistas de la salud.

En el marco de la Lucha contra el Cáncer de Mama y para continuar fomentando la detección temprana de esta enfermedad, desde el 26 de septiembre estamos realizando mamografías sin previa orden médica. Se realizan en el Centro de Salud Nº12 de Churruca (Gabino Ezeiza 10050) y está destinado a mujeres mayores a 40 años que residan en Tres de Febrero.

Para hacer el estudio es necesario sacar turno previamente llenando el siguiente formulario. Una vez completada la ficha, se pondrán en contacto desde la Secretaría de Salud para facilitarte toda la información necesaria para que puedas acceder a la práctica médica.

Es importante destacar que si estás fuera del rango de edad, te invitamos a que consultes con un ginecólogo/a en nuestros Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). Podés solicitar turno a través de WhatsApp de Lunes a viernes, de 8 a 16hs al 11-3933-3791.

Otra actividad que se llevará a cabo es una charla informativa de prevención y concientización a cargo de nuestros especialistas, en la cual se abordarán diversos temas sobre la problemática. Tendrá lugar el lunes de 17 de octubre, desde las 15 h, en la Asociación Civil Pequeños Gigantes en Pablo Podestá (Soldado caballero 8781).