En 2020, estudiá en la Escuela Municipal de Arte y Comunicación

,

Del 11 al 30 de noviembre comienza la pre inscripción a las carreras. Conocé la oferta académica y reservá tu vacante.

La Escuela Municipal de Arte y Comunicación abrirá la pre inscripción desde el 11 de noviembre al 30 de noviembre para que puedas anotarte y estudiar alguna de las carreras. Podés reservar tu vacante para el Ciclo Lectivo 2020 completando el formulario electrónico.

Te recordamos que la pre inscripción no garantiza la vacante, sino que desde el 9 al 20 de marzo tendrás que completar tu inscripción de forma presencial en la sede de EMAC (Av Urquiza 4750, Caseros) de 9 a 20hs. Todas las carreras son para mayores de 18, menos la de Danzas Populares que tiene la posibilidad de que se anoten menores.

La inscripción se confirma entregando fotocopia del DNI, fotocopia del título secundario o de estudiante regular si estás cursando (quienes se inscriben en Danzas Populares), dos fotos 4×4 y ficha médica de salud que debe completar el médico o médica de cabecera en la escuela. Para la inscripción definitiva de menores de edad se debe adjuntar fotocopia de partida de nacimiento y fotocopia del DNI del padre, madre o persona responsable.

En caso de que la inscripción definitiva supere las vacantes por carrera, se realizará un sorteo aleatorio donde tendrán prioridad los vecinos de Tres de Febrero. Luego de este sorteo, se confirmará los resultados a todas las personas inscriptas a través de un mail.

Actualmente se desarrollan seis carreras totalmente gratuitas para jóvenes y personas adultas:

Diseño y confección de indumentariaPlan de estudio

Danzas popularesPlan de estudio

Arte dramáticoPlan de estudio

Artes visualesPlan de estudio

Formación del escritorPlan de estudio

PeriodismoPlan de estudio