Emprendé y abrí una sucursal de Grido en tu casa

,

Las familias del distrito van a contar con la posibilidad de iniciar y administrar un nuevo local de la reconocida marca en sus domicilios.

La municipalidad de Tres de Febrero continúa brindando posibilidades de crecimiento e inserción laboral dentro del municipio. Ahora, tras firmar un convenio con la empresa de helados “Grido”, presenta “Heladerías Sociales”; un programa que propone abrir y administrar una sucursal de la reconocida marca en sus casas. “Todo lo que impulse y potencie la cultura del trabajo es materia de interés en Tres de Febrero”, comentó el Intendente Diego Valenzuela.

La iniciativa busca generar nuevas oportunidades con un modelo de negocios inclusivo, a través de una propuesta innovadora que abre camino a un empleo digno y seguro. Actualmente, la propuesta cuenta con más de 580 Heladerías Sociales a lo largo del país.

Así, quienes deseen formar parte, deberán postularse en este formulario electrónico. Los aspirantes que cumplan con todas las condiciones serán contactados por un representante del equipo de Grido, para coordinar una entrevista. Además, para un mejor asesoramiento y amplitud de información, los interesados podrán comunicarse al área de Responsabilidad Social Empresarial de la Municipalidad de Tres de Febrero, llamando al  11 2818-6898, acercándose de 9 a 17 h al Centro de Economía Popular (Av. San Martín 3543, Caseros) o a la Casa de Colores (Miramar 815, El Libertador), de 8 a 16 h.

Esto se suma al proyecto de “Habilitaciones gratuitas” que busca promover la inversión y la creación de puestos de trabajo en el sector privado, eliminando trabas burocráticas y estimulando la apertura de nuevos comercios priorizando la estabilidad y crecimiento de las familias.