Totalmente renovado, las familias de Tres de febrero ya pueden disfrutar de los mejores espectáculos.

Contó con la presencia de una Orquesta Sinfónica, de un Coro de Cámara 3F y de espectáculos Circenses; funciones que se llevaron todas las miradas y los aplausos de los presentes.

Los vecinos y vecinas ya pueden disfrutar de sus instalaciones a través de la amplia cartelera de películas que ofrece para todos los gustos. Desde el drama hasta la comedia, opciones que te impactarán y te impulsarán a disfrutar a pleno de la renovación de este histórico espacio cultural municipal. 

Lo que empezó como un proyecto hoy es realidad en Caseros. De esta manera se brinda mayor comodidad a los vecinos y vecinas, los cuales quedaron sorprendidos por la nueva vista de su tradicional y elegante fachada. “Apostar al arte y la cultura es primordial en Tres de Febrero”, expresó el Intendente Diego Valenzuela y agregó: “Vayan a ver el Paramount y a disfrutar de todo lo que ofrece porque sin duda es para no perdérselo”.

De esta manera, el presente de este histórico establecimiento municipal se suma a las mejoras en el espacio público que se realizaron en el Centro Comercial 3 de Febrero, la Plaza de la Unidad Nacional, la calle Valentín Gómez, el Paseo Favaloro, entre otras; trabajos que son parte de la remodelación integral que se está llevando adelante en Caseros para que continúe creciendo y potenciando su comercio local.