El aula móvil de "Orientá tu futuro" te espera en Caseros

,

Desde el lunes 15 de julio de 10 a 16 horas se brindarán talleres de orientación vocacional y ocupacional gratuitos en el Playón Municipal (Medina y Alberdi).

El aula móvil permanecerá hasta fines de agosto y estará destinada a jóvenes de 16 a 29 años que estén finalizando sus estudios secundarios o se encuentren fuera del sistema educativo formal. También para adultos que busquen mejorar sus condiciones de empleo y/o desarrollo personal.

El lugar tendrá mesas y sillas para 50 personas que podrán asistir a los talleres dictados por orientadores especializados. Tendrán a disposición un punto digital con computadoras fijas y móviles para que cuenten con los instrumentos necesarios para realizar el curso.

Orientá tu futuro brinda herramientas de orientación vocacional y ocupacional vinculadas al autoconocimiento, la reflexión sobre intereses y aptitudes, saberes previos, además de contar con información sobre carreras y elementos claves para la búsqueda de trabajo. Los talleres y capacitaciones presenciales son complementados con el test vocacional que ofrece información acerca de todas las carreras terciarias, universitarias y cursos de formación profesional en la Provincia.