El Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero dispone conforme lo establecido en el artículo 5° de la Ordenanza N°3297, la publicación por el término de tres (3) días hábiles de la nómina de candidatos anotados en el Registro de Postulantes para el cargo de DEFENSOR DEL PUEBLO DE TRES DE FEBRERO, a saber:

Legajo                                               Nombre y apellido
01/22                                                Romina Noemí Caparrota
02/22                                               Mariano Jesús Alcalde
03/22                                               Pablo Martín Pérez Ledesma
04/22                                               Gonzalo García
05/22                                               Román Emanuel Meloni
06/22                                               Claudia Alejandra Lescano
07/22                                               Elizabeth Liliana Gagosz

La totalidad de los antecedentes curriculares presentados están a disposición de la ciudadanía por el tiempo arriba indicado. Quienes desearan formular impugnaciones u observaciones respecto de los candidatos propuestos, deben hacerlo por escrito dentro de los siguientes cinco (5) días, bajo su firma y fundarlas en circunstancias objetivas que puedan acreditarse por medios fehacientes.

Las consultas, impugnaciones u observaciones podrán ser efectuadas dentro de los plazos respectivos precitados ante la Mesa de Entradas de la Secretaría Parlamentaria del Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero, sita en la calle Juan B. Alberdi N°4840 de la Ciudad de Caseros, Partido de Tres de Febrero, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

En caso de que existan impugnaciones, se celebrará audiencia pública a dicho efecto el día miércoles 17 de agosto a las 11:00 horas.