Cursos de capacitación en Tres de Febrero

Podés participar de los cursos de capacitación de oficios en los diversos centros de formación profesional. Elegí un oficio y estudiá cerca de tu casa.

oficios_2_0

La Dirección de Empleo, Capacitación y Emprendedores, con el objeto de fortalecer las competencias laborales de los vecinos de Tres de Febrero, te informa y orienta acerca de las herramientas de formación disponibles en el distrito.

En la actualidad, y como resultado de las acciones realizadas, 30 jóvenes están participando del Curso de Introducción al Trabajo. Este es dictado por el cuerpo docente de la Oficina de Empleo y representa para el participante la primera prestación del Programa Jóvenes. Por otro lado, y en virtud de la información suministrada al vecino, el área de capacitación lleva realizada 35 derivaciones a diversos talleres de mecánica, Excel, Autocad, Cocina, Diseño Grafico, Serigrafía, Electricidad Domiciliaria, Auxiliar Administrativa y Photoshop, entre otros.

Existen cursos con vacantes disponibles destinados a cualquier persona interesada en formarse en algún oficio, Las condiciones y los aranceles son determinados por el Centro de Formación Profesional. Para más información, dirigite a la Dirección de Empleo, Capacitación y Emprendedores sita en el 3er piso del Palacio Municipal de Lunes a Viernes de  8 a 13:30 hs.