Pensado para egresados del nivel medio o superior

Queremos que nuestros educadores se formen en Tres de Febrero, por eso, desde el CAPACYT te acercamos un nuevo ciclo de formación pedagógica. Esta propuesta está diseñada para graduados del nivel superior universitario o no universitario y egresados de nivel medio, que actualmente estén desempeñándose en cualquiera de los niveles del Sistema Educativo Provincial, o se hayan desempeñado en los últimos cinco años.

El ciclo iniciará el 5 de agosto y será de modalidad semipresencial, además contará con dos comisiones, la primera los días martes y jueves de 18:30 a 21:30 h, y la segunda los sábados de 8:00 a 14:00 h. Los egresados del ciclo estarán habilitados para ejercer la docencia en cargos y/o asignaturas, que sean de incumbencia con el título.

Para quienes estén interesados en sumarse, les contamos que todavía sigue abierta la inscripción, la cual pueden realizar ingresando acá. Para obtener más información, pueden comunicarse por correo a consultas.capacyt@gmail.com o por teléfono al 4759-4417 o 4750-1069

A continuación, te dejamos la documentación necesaria para la inscripción:

1. Fotocopia de D.N.I

2. Certificado de aptitud psicofísica actualizado al año en curso.

3. Fotocopia de título registrado en la Provincia de Buenos Aires.

4. Foto 4×4.

5. Constancia de desempeño laboral docente.