Formá parte del equipo de choferes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

, , ,

Abrieron las inscripciones para capacitar e incorporar nuevo personal a los cuerpos policiales de conductores motoristas que tienen presencia en el territorio bonaerense.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para formar e incorporar nuevos agentes para el área de choferes de móviles. La convocatoria la lleva a cabo el Ministerio de Seguridad y tiene como objetivo que los aspirantes puedan formar parte de las Fuerzas como conductores. La incripción se realiza completando el siguiente formulario electrónico.

La etapa de admisión cuenta con una serie de etapas que deben ser superadas en su totalidad para disponer de una plaza. Además, las vacantes se darán según un orden de mérito acorde a las necesidades que requiera el personal policial.

El candidato que decida participar en el proceso de selección debe contar con un perfil plenamente orientado al respeto, compromiso, dedicación y responsabilidad. Así, quienes quieran anotarse deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.
  • Tener entre 18 a 28 años de edad.
  • Poseer registro de conducir.
  • Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.
  • Haber finalizado el nivel secundario.
  • Responder a las aptitudes psicofísicas correspondientes según la reglamentación.

Para más información o consultas, los interesados tienen la opción de enviar un correo electrónico a reclutamientoseguridad@tresdefebrero.gov.ar.