Desde la Municipalidad comprendemos la importancia de la salud de todos los vecinos de nuestro distrito, es por eso que trabajamos contínuamente para que puedas ser atendido cerca de tu casa, con asistencia médica de calidad y de manera gratuita.

En esta oportunidad, te invitamos a concurrir a la Jornada de Salud, en la que estarán presente los profesionales del Hospital Oftalmológico de Tres de Febrero. Te esperamos el miércoles 20 de marzo de 9 a 12 h en la Plaza de la Unidad Nacional de Caseros (Av. San Martín y Alberdi), en donde realizaremos estudios para la detección temprana de retinopatía. Los mayores de 45 años y diabéticos deben concurrir con lentes de sol.

Además, tendrás la oportunidad de participar en clases de actividad física que te ayudarán a cuidar mejor tu bienestar las que se dictarán a las 9.45 h, 10.30 h y 11 h. Por otra parte, con el programa Plazas Saludables, visitaremos diferentes espacios del partido con nuestros equipos que te ayudarán a prevenir enfermedades crónicas como la hipertensión arterial, obesidad, enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Tené en cuenta que las iniciativas de salud que realizamos al aire libre, como las jornadas de vacunación en plazas, se suspenden por lluvia.

Conoce el cronograma completo: