Iniciaron las obras en el parque de Caseros para que vecinos y vecinas puedan disfrutar de un espacio público renovado y más seguro

Caseros sigue creciendo con la renovación de la plaza Longo. La transformación tiene como objetivo revitalizar el entorno barrial, mejorar el paisaje urbano y generar nuevos espacios de recreación para el uso de los vecinos y vecinas.

El proyecto del parque ubicado en las calles Mateo Echegaray y Andrés Ferreyra incluirá la reparación de todos los senderos y veredas. Además, se renovarán y agregarán juegos infantiles con áreas de piso de goma para cuidar a los más chicos.

El mástil y los monumentos también serán restaurados y pintados. A su vez, la parquización y la creación de nuevas áreas de descanso, estarán dentro de los trabajos de la plaza Longo.

En cuanto a la propuesta paisajística, se realizará la poda de mantenimiento y se pondrán en valor todas las especies que forman parte del monte de árboles que caracteriza al parque. 

La obra es parte del plan de renovación planeado para Caseros, que incluye la transformación del espacio público. Así, se suma a la transformación de los centros comerciales del barrio y las plazas Alianza y Cabral; la puesta a punto del CEDEM 1; y la construcción de las bicisendas entre las calles Urquiza y Alberdi.