Comienza la renovación de la avenida Urquiza

,

Este miércoles 10 de enero arrancan los trabajos sobre la tradicional avenida de Caseros entre Lisandro De la Torre y Cavassa. El primer tramo será hasta Olavarría y el segundo entre De la Torre y Florencio Varela. 

Justo José de Urquiza es una de las avenidas más importantes de Tres de Febrero. Su recorrido empieza en la avenida Alvear, en el límite con José Ingenieros, y luego de tres kilómetros culmina en la calle Olavarría. Durante el segundo semestre del 2016 y en parte del 2017 reemplazamos las viejas luminarias de sodio por las nuevas de tecnología LED. Ahora se renovará el asfalto con la colocación de hormigón de calidad en los tramos que se necesite y carpeta asfáltica en toda su extensión.

El miércoles 10 de enero se iniciará el corte en el tramo comprendido entre De la Torre y Cavassa y se irá avanzando en forma sucesiva hasta llegar a Olavarría (ver abajo el mapa con los desvíos recomendados). El lunes 15 de enero comenzarán los trabajos entre De la Torre y Suiza hasta llegar a Varela para luego continuar hacia Alvear.

En diciembre de 2015 pusimos en marcha un plan de repavimentación y bacheo en Tres de Febrero para dar respuesta al mal estado de las calles, que pueden causar accidentes, conflictos viales y de tránsito. En los primeros dos años de gestión repavimentamos 416 cuadras y realizamos 315.000 m2 de hormigón y asfalto en todas las localidades. Se trata de obras profundas e integrales para tener arreglos de calidad, duraderos y con materiales resistentes que duren mucho tiempo.