Comienza la 81° Edición de la Doble Bragado

La tradicional  prueba tiene una duración de una semana y tendrá como punto de partida la localidad de Caseros. Los 1.150 kilómetros que dura la competencia se dividirá en 8 etapas. Hay 20 equipo participantes.

f4a3435010083dde22eb447a1cf37d1b_XL
El domingo 31 de enero se llevará a cabo la largada oficial de la tradicional competencia ciclista “Doble Bragado”. Como es habitual, la localidad de Caseros será el escenario inicial del recorrido. El evento será organizado por el Club Ciclista Nación y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes de Tres de Febrero.
El comienzo de la competencia está previsto para las 15 horas en la esquina de Alberdi y Medina. Antes habrá una previa llena de actividades que incluye un homenaje al histórico entrenador del equipo de Tres de Febrero, Oscar Calulo Anacoreto. También se espera la asistencia de personalidades del mundo deportivo. Los vecinos que se acerquen podrán disfrutar de otras actividades recreativas para palpitar desde temprano esta fiesta a puro pedal.
Cronograma de actividades
-11:00 a 14:00 hs: “Entrenate para la Doble Bragado”. Actividad con simulador y bicicletas fijas dada por profesionales del spinning que te permitirá tomar una clase tal como entrenan los ciclistas para dicha competencia.
“Aprender a andar en Bici”. Invitamos a los más chiquitos a que traigan su bici para que puedan rodar en un circuito, acompañados por la Juventud del Deporte, y así aprender a andar en bicicleta por primera vez. Además, tendremos sorteos e invitados especiales, como el «Colorado» Carlos Mac Allister.
14:00 a 14:30 hs: Homenaje a Oscar Calulo Anacoreto. Entrega de placas. Presentación de las autoridades y de los equipos.
Vení a participar de este encuentro deportivo para toda la familia y sentite parte de la prueba más tradicional del ciclismo de ruta argentino.
FLYER FACEBOOK