Comenzó la capacitación de emprendedores de Tres de Febrero

Es parte del Programa de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Económico y se articula con la UNTREF y el Gabinete E!
Después de la exitosa convocatoria a emprendedores, se brindó el primer módulo del “Taller de habilidades emprendedoras” especialmente pensado para todos aquellos que se acercaron a la Municipalidad en búsqueda de la formación necesaria para poner en marcha su proyecto personal.

En este primer encuentro los participantes identificaron sus fortalezas personales para vincularlas al proyecto personal. También se discutió sobre el concepto de emprendedurismo y  a que cada uno reconozca en qué instancia se encuentra de ese modelo.

El taller consta de cuatro encuentros en los que también se abordarán temas como el trabajo en equipo, el liderazgo, la responsabilidad, el desarrollo de redes y otras herramientas necesarias al momento de implementar un plan de negocios. Todos aquellos que integren este programa podrán acceder a diferentes cursos y talleres gratuitos. Si querés ser parte o necesitás más información, comunicate al 4734-2400 (int. 279) o envíenos un mail a oficinadeemprendedores@tresdefebrero.gov.ar