Comenzaron las clases en el renovado jardín municipal “Quinquela Martín”

El intendente Diego Valenzuela reinauguró el establecimiento del barrio Ejército de los Andes luego de las obras realizadas durante el receso escolar. Más de cien chicos podrán disfrutar de las instalaciones.

IMG_1525
Por pedido de los vecinos y los directivos del Jardín Municipal «Quinquela Martín», el Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela y la secretaria de Educación y Cultura Andrea Maggiore recorrieron el edificio a pocos días de asumir. Debido al mal estado de las instalaciones, la Municipalidad comenzó con las obras durante el receso escolar con el objetivo de acondicionarlo y dejarlo en buenas condiciones para el comienzo de las clases.

Antes y después de las obras

Antes y después de las obras


El edificio sufría problemas de humedad por filtraciones de agua, por lo que se tuvo que reparar todos los techos y cambiar todas las instalaciones eléctricas que representaban un peligro para alumnos y docentes. Además, la Municipalidad arregló el patio, las aulas, la cocina y los baños. Próximamente se inaugurará un parque que tendrá juegos al aire libre.
quinquela2
Además de Valenzuela y Maggiore participaron de la inauguración el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Iacovino; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Marcela Toniolo; y la directora de Primera Infancia, Claudia Mossi.
foto3