"El ciudadano ilustre" en el Paramount

,

Del 20 al 25 de octubre te invitamos a disfrutar del éxito protagonizado por Oscar Martínez. También estará en cartelera «Malcriados» una divertida comedia colombiana. 

Al mismo tiempo que en las salas comerciales, el Espacio INCAA de Tres de Febrero te ofrece en el Paramount de Caseros (3 de Febrero 2561) la película argentina más exitosa del momento: «El ciudadano ilustre», protagonizada por Oscar Martínez que recibió el premio al mejor actor en el Festival de Venecia.

La película argentina compartirá cartelera con la colombiana «Malcriados». La entrada general tiene un costo de $30 y jubilados y estudiantes $15. Te compartimos los días y horarios para que programes tu semana y no dejes pasar esta oportunidad.

Malcriados (Colombia)

Jueves, viernes, domingos y martes a las 18.

Con Víctor Mallarino, Julieth Restrepo, Juan Fernando Sánchez, José Restrepo, Cristina Umaña, Michel Brown, Juan Pablo Barragán, Estefania Piñeres, Marcelo Cézan, entre otros.

Manuel Rico, viudo y padre de tres hijos ha consentido demasiado a sus hijos para compensar la ausencia de su madre pero también ha sido un padre un tanto ausente por sus obligaciones profesionales. Desbordado por los disgustos de haber criado a tres vagos irresponsables, Manuel sufre un infarto y todo cambia. Su empresa ha sido denunciada por desfalco y todos los bienes embargados, lo que obliga a sus malcriados hijos a ocultarse en una vieja casa y trabajar por primera vez. Al final todos aprenderán una gran lección. Mirá el trailer. 

El ciudadano ilustre (Argentina)

Jueves, viernes, domingos y martes a las 20.

Con Oscar Martínez, Dady Brieva, Andrea Frigerio, Belén Chavanne, Nora Navas, Iván Steinhardt, Manuel Vicente, Marcelo D’Andrea, Gustavo Garzón, Emma Rivera.

Es la historia de un escritor argentino, Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa donde triunfó escribiendo sobre su ciudad natal y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente de su pueblo lo invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre. Su llegada desencadena una serie de situaciones entre su figura y el pueblo.  Mirá el trailer