Iniciamos la transformación del Centro Comercial en el barrio Villa Parque en Caseros

, ,

Los trabajos se extienden a lo largo de Bouchard y en las inmediaciones de la Plaza General San Martín.

Desde la Municipalidad encaramos el proyecto para transformar por completo el Centro Comercial de la calle Bouchard en el barrio Villa Parque de Caseros. Al igual que todas las propuestas de obra, el objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y exponenciar la oferta laboral y el comercio de la zona.

La iniciativa forma parte de los ejes principales de renovación que nos propusimos para continuar con el cambio. El proyecto se trata de un plan integral que incluye la reforma total de veredas y cordones sumado a la inclusión de rampas de accesibilidad para personas con movilidad reducida. A su vez, se instalarán nuevas paradas de colectivos con botón antipánico para ofrecer un sistema de seguridad acorde a las exigencias de las familias.

Los detalles y la puesta en valor de todos los ambientes que embellecen a los barrios del partido, son un punto clave que van a la par de la infraestructura planeada. Por eso, los trabajos contemplan pintura, muralismo y vegetación que resalten la identidad y los espacios lindos dentro de la comunidad. 

Desde la asunción de Valenzuela en 2015, Tres de Febrero se transformó en un distrito pionero en cuanto al desarrollo de todas las áreas que conforman el bienestar y la seguridad de todos los vecinos. Se continúa con los constantes bacheos y con la instalación de luminaria LED que hacen que el distrito siga en lo más alto en materia de progreso y vanguardia edilicia.