Capacitación en el manejo de sustancias peligrosas

, ,

El intendente Diego Valenzuela participó de la última jornada que estuvo destinada al personal de Defensa Civil, bomberos voluntarios, cadetes de la Policía Local e inspectores de Tres de Febrero. 

La Municipalidad de Tres de Febrero, junto a la Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas y la Superintendencia de Seguridad Siniestral, brindaron una capacitación en el Cine Teatro Ocean de Santos Lugares sobre el  “Manejo de sustancias peligrosas en emergencias ambientales”.

El curso consistió en dos jornadas (el martes 31 de mayo y el jueves 2 de junio) en el Cine Teatro Ocean de Santos Lugares, dictadas por especialistas de la Dirección de Prevención Ecología y Sustancias Peligrosas del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Estuvo destinada a personal de Defensa Civil, bomberos voluntarios, cadetes de la Policía Local e inspectores de Tres de Febrero con el objetivo de mejorar la respuesta en los incidentes con sustancias peligrosas en casos de emergencia ambiental.

https://youtu.be/BrWzL505y0I