Seguimos generando espacios de encuentro y actividad física en Tres de Febrero

Para jugar a ser Messi o el Dibu Martínez, desde la Municipalidad queremos que los más chicos cuenten con áreas recreativas cerca de casa. Con este objetivo en mente, presentamos la nueva canchita de fútbol en Remedios de Escalada, para que vos y tu familia disfruten al aire libre.

Este nuevo espacio, además de la oportunidad de compartir una tarde jugando a la pelota, cuenta con zonas de descanso para tomar mate y máquinas de hacer ejercicio. Junto con la obra de transformación, también se instalaron luces LED, se renovaron las veredas y pasillos de acceso.

Las transformaciones de los espacios públicos son un bastión que Diego Valenzuela tiene para vos y para todas las familias. Algunos de los ejemplos más notorios son las renovaciones de las plaza Perón en Villa Matheu y la plazoleta en Directorio y Arenales en Villa Parque. Por su parte, la plaza Amistad en Sáenz Peña y la de las torres en Martín Coronado son ambientes que podés visitar para distenderte en un lugar agradable. 

De esta manera, seguimos desarrollando iniciativas para que Tres de Febrero siga siendo la capital provincial del deporte, como 3F Corre Aventura, los senderos aeróbicos y los distintos talleres de formación deportiva.