Las calles de Ciudadela están más vigiladas

,

La Municipalidad continúa con el plan de obras en materia de seguridad con el fin de garantizar el bienestar de las familias.

Tres de Febrero renueva las arterias más importantes del municipio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas las familias en materia de seguridad. En esta oportunidad, se realizó la instalación de nuevas cámaras de vigilancia en las calles Croacia y Reconquista, en la localidad de Ciudadela.

En el lugar estuvo presente el intendente Diego Valenzuela y al respecto afirmó: “Es un paso más hasta lograr que todos los vecinos puedan caminar por las calles en familia con toda la seguridad”. Y finalizó: “Esta intervención se enmarca dentro del plan de obras y renovaciones que lleva adelante nuestra gestión para este 2023”.

De esta manera, la Municipalidad potencia la seguridad en la vía pública con medidas orientadas a combatir el delito y colaborar con las Fuerzas de Seguridad. Entre ellas, se destacan proyectos como Ojos en Alerta, 3F COM, la Guardia Urbana, los Corredores Seguros y el Anillo Digital con los lectores de patente en los accesos al distrito.

Cabe destacar que para la realización de los proyectos, la Municipalidad cuenta con ingresos que en un 80 por ciento provienen de la estructura municipal, mientras que un 15 por ciento del Estado Nacional y sólo un cinco por ciento de fuentes provinciales.