La iniciativa forma parte del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad para mejorar los barrios del distrito.

Tres de febrero continúa con el plan de repavimentación con obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos y ofrezcan mayor seguridad en los barrios. En esta oportunidad, se renovó la calle Almirante Brown y las intersecciones entre Av. Torcuato de Alvear y Falucho, y Ramón Lorenzo Falcón y D`onofrio, ubicadas en Ciudadela. “Las tareas en la vía pública son fundamentales para nuestra gestión”, enfatizó el intendente, Diego Valenzuela.

Las obras incluyen hormigonado, asfaltado y reacondicionamiento de la calzada en las zonas comprometidas. Estos trabajos se suman al desmonte que se llevó a cabo en Martín Castro y Buenos Aires, y Alvear y Paseo de los Granaderos. Ésto se adhiere a la intervención de 105.000m2 de calles que tiene estipulada la Municipalidad con cuadrillas viales que se encargan del bacheo, de la construcción y la demarcación de cordones.

Cabe destacar que gracias al FIM (Fondo de Infraestructura Municipal), se logra transformar la vía pública con políticas y proyectos como el Anillo Digital (lector de patentes), la renovación de avenidas, la Red de Tránsito Pesado y los constantes controles.