Conocé las obras de bacheo y repavimentación que comenzamos en enero

,

Para evitar complicaciones en el tránsito, te compartimos el listado de las calles que se encuentran cortadas por las obras de bacheo y repavimentación que la Secretaría de Desarrollo Urbano está llevando adelante durante el mes de enero. 

Este año continúan las obras en las calles de Tres de Febrero para mejorar la circulación y reforzar la seguridad en la movilidad urbana. Hoy estamos trabajando en 10 obras que estarán terminadas a fines de enero, un total de 4.000 m2. El número de calles arregladas se extenderá a más de 40 para el mes de abril con una superficie total de 15.900 m2 en los barrios de Caseros, Loma Hermosa, Sáenz Peña, Villa Bosch, Martín Coronado, Pablo Podestá, José Ingenieros, Churruca, 11 de Septiembre y Ciudadela.

En diciembre de 2015 pusimos en marcha  el Plan de Repavimentación y Bacheo en Tres de Febrero para dar respuesta al mal estado de las calles que pueden causar accidentes, conflictos viales y de tránsito. Al finalizar 2016 realizamos 82 intervenciones en las calles con 29.500 m2 de hormigón. Se trata de obras profundas e integrales de hormigón para tener arreglos de calidad, duraderos y con materiales resistentes que duren mucho tiempo.

Te compartimos los cruces que permanecerán cerrados durante enero:

-Avenida San Martín y Sabattini, Caseros
-Magdalena y Belgrano, Caseros
-Magdalena 2600, Caseros
-Sabattini y Baldini, Caseros
-Sabattini y Potosí, Caseros
-Cavassa y Moreno, Caseros
-Bélgica y Bouchard, Caseros
-Agüero y Directorio, Caseros
-Agüero 3050, Caseros
-Boulevard FINCA y de los Nardos, Ciudad Jardín
-Río Bermejo entre Jujuy y Magaldi, Loma Hermosa
-Santa Rita y Río Pilcomayo, Loma Hermosa
-Lynch y Av. América, Sáenz Peña
-Giorello esquina Av. La Plata, Santos Lugares
-Sudamérica 2024, Santos Lugares
-Calixto Oyuela entre Bordabehere y Carbone, Santos Lugares
-Lage y Carbone, Santos Lugares