Avanza la puesta en valor de la plaza Perón

,

El espacio verde de Caseros es protagonista de una transformación integral que incluye nuevas veredas, juegos infantiles, zonas de estar y estación saludable.

La plaza Perón de Villa Matheu (Caseros) es otro de los espacios públicos que se está renovando. Está ubicada en Parodi y Spandonari, una zona estratégica y de importante presencia institucional porque está frente a la parroquia San José Obrero, establecimientos educativos y el renovado Centro de Salud Nº 8.

Los trabajos incluyen nuevos caminos, internos, veredas exteriores, nuevos juegos infantiles y restauración de los existentes, zonas de estar con mesas y bancos y la creación de una Estación Saludable. También se pondrá en valor la cancha de bochas y la de tejo para que vecinos y vecinas recuperen el espacio.

Con estas renovaciones en plazas y plazoletas la Municipalidad de Tres de Febrero busca potenciar los espacios verdes diseñándolos de manera contemporánea, contemplando una propuesta paisajística de mantenimiento mínimo, fomentando la puesta en valor de la zona y mejorando del espacio urbano.