Attaque 77 y Cielo Razzo este sábado en Tres de Febrero

,

El festival «Vamos las Bandas», que estaba programado para el viernes 25, se pasó al sábado 26 por cuestiones climáticas. Desde las 17 horas te esperamos en el Playón Municipal con Fábulas, la banda local Las Diferencias y Cielo Razzo. El cierre será con la mítica Attaque 77 que festeja sus 30 años en Caseros.
El sábado 26 de agosto vuelve el mejor rock a Tres de Febrero con Attaque 77 y Cielo Razzo que estarán en el Playón Municipal (Alberdi y Medina) en el marco del festival «Vamos las Bandas». Desde las 17 te esperamos con Fábulas y Las Diferencias, la banda de Caseros ganadora del Premio Gardel 2017 al “Mejor álbum nuevo artista de rock”. El evento estaba programado para el viernes 25 pero se pasó al sábado 26 por cuestiones climáticas.

El festival se enmarca dentro de Vamos las Bandas, el concurso de música que el Ministerio de Cultura de la Nación puso en marcha para jóvenes músicos de todo el país entre 14 y 25 y de cualquier género musical que quieran difundir su música en toda la Argentina. Para participar tenés que presentar una canción inédita -que puede haber sido estrenada pero no premiada ni editada con anterioridad- de cualquier estilo musical (tango, rock, folclore, jazz, rock, música popular contemporánea)  y en todos los formatos conocidos: vocal, instrumental, solista y grupal.

Tenés tiempo de inscribirte hasta el 10 de septiembre de manera online en el sitio del Ministerio de Cultura de la Nación. Las personas ganadoras serán 24 a nivel nacional (uno por provincia) y van a tener la oportunidad de grabar su canción en el estudio de Lito Vitale. El jurado está compuesto por Lito Vitale, Miss Bolivia y Juan Quintero y van a dar su dictamen dentro de la segunda quincena de septiembre de 2017.