CENTROS DE ATENCIÓN AL VECINO (CAVS)
DEFENSA AL CONSUMIDOR
LICENCIA DE CONDUCIR
GUÍA DE TRÁMITES
A Toda Marcha
CIUDADELA
Participación Vecinal
Nuestros Centros de Atención al Vecino se encuentran atendiendo de manera telefónica y presencial para despejar dudas o responder consultas sobre trámites y gestiones.
Para obtener más información, podés llamar al 147 de lunes a viernes, de 8 a 15 h, o acercarte al CAV más cercano a tu casa.
Trámites en los CAVs
- Reportes urbanos con la plataforma mi3F
- Apertura de solicitudes por expediente
- Impresión de boletas
- Tasas atrasadas
- Gestión de solicitudes y turnos municipales
- BAPRO para pago de impuestos y servicios
- Denuncias por Defensa del Consumidor
- SUBE
- Asesoramiento en trámites, tasas municipales, actividades y servicios de la Muni
Trámites en el CAV Móvil
- Reportes urbanos con la plataforma mi3F
- Apertura de solicitudes por expediente
- Impresión de boletas
- Tasas atrasadas
- Gestión de solicitudes y turnos municipales
- Denuncias por Defensa del Consumidor
- SUBE
- Asesoramiento en trámites, tasas municipales, actividades y servicios de la Muni