El arte llega al renovado Concejo Deliberante

, ,

El lunes 4 de julio a las 11 horas se inaugurará la Sala de Exposiciones en el subsuelo del HCD de Tres de Febrero, Alberdi 4840, Caseros, con la muestra de arte visual “Trilogía”. Esta decisión se enmarca en el convenio de gestión cultural con la Subsecretaría de Cultura.

La muestra “Trilogía” nuclea obras de las reconocidas artistas plásticas Liliana Fiore y Norma Villarreal y del escultor Carlos Cárdenas. La misma cuenta con pinturas, fotografías digitales, esculturas y se podrá visitar hasta el 19 de agosto de lunes a viernes, de 10 a 17 horas, y con entrada libre y gratuita.

“En enero decidimos renovar el HCD porque se encontraba en un estado de abandono desde hace más de 25 años”, comentó el presidente del Honorable Cuerpo, Sergio Iacovino. “El siguiente paso fue firmar un convenio con la Subsecretaría de Cultura que conduce Ricardo Tejerina para reparar el Escudo del Concejo”, agregó. “Finalmente, la posibilidad de hacer muestras de arte en el subsuelo les permite a los vecinos disfrutar de la intensidad de colores y formas, en un ambiente más agradable”, completó.

«El lunes próximo ingresaremos en la semana del Bicentenario y, tal vez, será la semana cultural más importante del año para Tres de Febrero», destacó Tejerina. «La importancia de abrir la nueva sala de artes visuales del Concejo Deliberante es un desafío que nos pone muy orgullosos y nos impulsa a seguir esforzándonos para llevar la cultura a todos los rincones del distrito», agregó.

CmRpCWkWEAANj2m