Te ofrecemos distintas propuestas para que conozcas términos básicos y te insertes en el mundo laboral.

Desde la Municipalidad queremos brindarte distintas opciones para que puedas formarte y desempeñarte en distintos rubros y oficios de manera profesional. Por eso, ponemos a tu disposición diversos cursos para que adquieras más conocimientos y puedas insertarte en el mundo laboral.

Te acercamos los cursos de Formación Laboral brindados por el área Trabajo y Producción, en los cuales vas a encontrar capacitaciones de mano de obra de durlock, belleza de uñas, tallerista textil y más. Si te interesa conocer todas las propuestas ingresá acá

Además, podés incursionar en programación a través de Tecno 3F, que ofrece cursos vinculados al manejo de herramientas digitales como procesadores de texto y chatbots, entre otros. Para conocer toda la oferta académica, clickeá acá. Asimismo, para los jóvenes del distrito tenemos diferentes invitaciones, entre ellas, a los cursos de marketing digital, armado de currículum, uso de LinkedIn y más. Si querés saber todo lo que ofrece Juventud tocá acá

Por otro lado, este 2024 tenemos Convocatorias Culturales en las que vas a poder expresar tu arte y talento natural arriba del escenario a través de la música, danza, actuación, canto y exposiciones artísticas.

De esta manera, seguimos impulsando el desarrollo del ámbito laboral en el partido, con alternativas que se adaptan según tus gustos y preferencias. El objetivo de esto es contribuir para que tengas una mejor calidad de vida y poder fomentar el crecimiento de empleo en Tres de Febrero.