Adultos mayores ganadores en Bella Vista

,

El equipo de newcom de Tres de Febrero ganó el partido amistoso contra San Miguel en el Club Atlético y Social Bella Vista y continúa creciendo.Tanto en el partido de ida como en el de vuelta que se desarrolló en el Club Atlético y Social Bella Vista (Entre Ríos 851, Bella Vista), el equipo de newcom de Tres de Febrero se impuso frente al equipo de San Miguel. La actividad de newcom comenzó el año pasado en el distrito y continúa fomentando el deporte en las y los adultos mayores de Tres de Febrero.

El newcom es una especie de vóley adaptado para las y los adultos mayores. Los equipos están conformados por seis participantes, tres mujeres y tres hombres, y tiene la particularidad que la pelota no se golpea para pasarla al otro lado de la red, sino que se atrapa y se lanza por arriba con el objetivo de no dejar caer el balón al suelo.

Si querés participar de la actividad acercate a la Secretaría de Deportes de lunes a viernes de 9 a 18. El equipo de newcom entrena los días martes y jueves de 10 a 12 y los sábados de 8 a 10 en el CEDEM 1 (Alberdi 5470, Caseros).