Viví Tres de Febrero en el Playón Municipal

,

Se viene una nueva edición de Viví Tres de Febrero en el Playón Municipal con gastronomía, artesanías, bandas en vivo y la presentación de Jimena Monteverde y La Masa.

Del viernes 19 al domingo 21 de octubre desde las 11 horas, el Playón Municipal (Alberdi y Medina, Caseros) se vuelve a llenar de color, música y actividades con la feria más grande de Tres de Febrero. Vení a celebrar el aniversario de Tres de Febrero con la la mejor gastronomía regional e internacional con Sabores del Mundo y la presentación en vivo de Jimena Monteverde y La Masa y sus luchadores.

Además, te esperamos con más de 250 puestos de artesanías y emprendimientos, bandas en vivo, patio de juegos y entretenimientos para toda la familia. Vas a encontrar diversos menúes, desde tacos mexicanos, paella española, arepas colombianas y shawarma hasta los más tradicionales como empañadas salteñas, tamales y pizzas. El año pasado más de 60 mil personas se acercaron para escuchar música en vivo, recorrer cientos de stands y disgustar sabores de todo el mundo.

Te compartimos la grilla completa de bandas en vivo

Sábado 
13 h. – Té de India
14 h. – Tití Frumento
15 h. – Dj Kox T
17 h. – La Mafia del Tren
18 h. – Bonus Track
19 h. – VIVALAFLER!
20 h. – Astrofisical
21 h. – El café de Silvia
22 h – Sonido Pleno
Domingo
17 h. – La Masa y sus luchadores
18 h. – Taller de cocina con Jimena Monteverde
19 h. – Hip Hop con participantes del Taller de Rimas de Tres de Febrero
21 h. – Koxmoz