La Escuela Municipal de Música (Valentín Gómez 4726, Caseros) abrió la pre inscripción para que los vecinos y vecinas puedan anotarse y estudiar alguna de las carreras con orientación en instrumento, canto o coro.

Se puede reservar la vacante para el ciclo lectivo 2022 completando el formulario electrónico o presentándose con fotocopia del DNI en el establecimiento de lunes a viernes de 14 a 19 h.

Se recomienda que, quienes se anoten virtualmente, llamen a la escuela al teléfono 5197-0136 o 5197-0166 para confirmar y aclarar dudas.

Además, deben tener en cuenta que la preinscripción no garantiza la vacante, sino que más adelante tendrán que completar la inscripción de forma presencial en la sede.

Desde el año pasado la EMMU está ubicada en un nuevo edificio con mayor facilidad de acceso e instalaciones adecuadas para el desarrollo de las actividades pedagógicas que las que tenía en Larralde. Ahora cuenta con aulas que son más amplias, que están más iluminadas y se encuentran insonorizadas con unas placas de acústica especiales. Además, tiene un sector de estudio, una sala de profesores y mayor cantidad de baños.