"El Estado en tu barrio" y "Cerca de noche" te esperan en Ciudadela

,

Del martes 18 al viernes 21 de abril, de 9 a 14, te acercamos los servicios del estado nacional, provincial y municipal. Además, de 18 a 24 horas también te ofrecemos un grupo de asistencia en problemáticas sociales fuera de los horarios de atención al público. Te esperamos en Ricchieri y San Agustín, barrio Ejército de los Andes.
El “Estado en tu barrio” vuelve a Tres de Febrero para acercarte asesoramiento y asistencia en trámites, como la obtención del DNI, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo, la bolsa de empleo y atención médica. En esta ocasión, sumamos Cerca de noche que pone a disposición de los vecinos un equipo de profesionales especializado en violencia familiar, adicciones, seguridad, género y niñez que estará hasta la medianoche.
Este programa provincial está formado por asistentes sociales y médicos que pueden ayudar a los vecinos fuera del clásico horario de las oficinas municipales y provinciales. De esta manera complementa la tarea de la iniciativa del Estado en tu barrio.
Te esperamos en Ricchieri y San Agustín, Barrio Ejército de los Andes de 9 a 14 y de 18 a 24 h.