Este mes se renuevan las tarjetas Ticket Nación

, ,

A mediados de octubre todos los beneficiarios del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria deben renovar su tarjeta Ticket Nación. Conocé las fechas y requisitos para tramitar el nuevo plástico.

Del 17 al 20 de octubre podrás renovar la tarjeta del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria «Ticket Nación» que beneficia a más de 4300 vecinos en Tres de Febrero y garantiza los alimentos básicos en su mesa familiar. Si sos beneficiario del plan conocé las fechas, horarios y requisitos para realizar el trámite.

Acercate al CEDEM 2, Alberdi 5040, Caseros, de 10 a 14:30, con DNI original y fotocopia, en caso de ser discapacitado tenes que traer el certificado de discapacidad y/o certificado médico, o DNI original y fotocopia si sos apoderado. La entrega se va a realizar según la letra inicial del apellido del beneficiario. A continuación te dejamos el cronograma:

-lunes 17, apellidos que comienzan con las letras a, b y c

-martes 18, apellidos que comienzan con las letras d, e, f, g, h, i, j y k

-miércoles 19, apellidos que comienzan con las letras l, m, n, ñ, o y p

-jueves 20, apellidos que comienzan con las letras q, r, s, t, u, v, w, x, y, z

El Plan Nacional de Seguridad Alimentaria otorga a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social una tarjeta plástica con un monto determinado por mes para efectuar compras de alimentos en los locales del distrito. Para más información comunicate al 4750-1310 / 2889 o 4716-1669 de 8 a 14.