Inauguración de la muestra "Formas de Vida" de Typoe

,

Te invitamos este lunes 22 a las 10 a la apertura de la exposición internacional que tendrá como escenarios el hall de la Municipalidad y la sala de exposiciones del Concejo Deliberante. 

Llega a Tres de Febrero la muestra «Formas de Vida» de Typoe que se podrá disfrutar de lunes a viernes de 9 a 16 hasta el 30 de septiembre. Por la magnitud de las obras, la muestra será exhibida en dos locaciones: el hall de la Municipalidad y el Honorable Concejo Deliberante (HCD), algo inédito en el distrito.

La sala de exposiciones del Concejo fue inaugurada luego de una importante renovación edilicia que se realizó en el recinto. A través de un convenio entre el HCD y la Subsecretaría de Cultura, recibe muestras itinerantes de artistas locales e internacionales. La propuesta comenzó con «Trilogía»,  una muestra que exhibía obras de tres artistas locales y continúa con «Formas de Vida» de Tyope.

El autor nacido en Miami se destacó desde muy joven dibujando grafitis en los muros de su ciudad. Incursionó en diferentes disciplinas artísticas de manera autodidacta hasta que se relacionó con la arquitectura. Participó en galerías de todo el mundo y expuso su obra en México, Nueva York, Los Ángeles, Suiza y ahora, en Tres de Febrero tras un convenio de donación entre la Municipalidad y representantes del Faena Art. Con «Formas de Vida», Typoe propone una obra diferente que se expresa a través de la geometría, los colores y el dominio espacial que sorprenderá por lo especial.

0001 (2)