Vení a inaugurar el nuevo corredor aeróbico

,

El espacio une las estaciones de Santos Lugares y Sáenz Peña, sobre la calle Landín, y es un lugar de encuentro, descanso y apto para hacer actividad física de forma más segura.

Te esperamos este sábado a las 10 en Ramón Landín y Juan Gómez Ansa para inaugurar juntos el nuevo corredor aeróbico que linda con las vías del Ferrocarril San Martín. El sendero tiene una distancia de 850 metros, alumbrado peatonal de tecnología LED, estación saludable para hacer ejercicios, áreas de descanso con nuevo mobiliario urbano, parquización y cámaras de seguridad.

El corredor que une Santos Lugares y Sáenz Peña garantiza una mayor seguridad para que vecinas y vecinos de la zona disfruten de una vida saludable y al aire libre. La obra se desprende de la demanda de la comunidad y se enmarca dentro del programa de renovación integral de plazas y plazoletas que puso en marcha la Secretaría de Desarrollo Urbano para obtener sitios recreativos  y modernos en Tres de Febrero y un mejor aprovechamiento del arbolado, la parquización y el entorno.