Lanzamos el programa "Desarrollo de Emprendedores"

,

Más de 200 emprendedores locales participaron del primer encuentro organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico. El intendente Diego Valenzuela protagonizó el evento y estimuló a los vecinos a que concreten sus proyectos con el apoyo del Estado. 

El programa de Emprendedores de Tres de Febrero es una iniciativa de la Dirección de Empleo, Capacitación y Emprendedores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, que brinda apoyo a los vecinos que desean poner en marcha un proyecto o idea innovadora, o que ya tienen un emprendimiento funcionando y necesiten ayuda para crecer.

El primer encuentro fue en la auditorio del Hospital Odontológico de Tres de Febrero con la presencia del intendente Diego Valenzuela, la secretaria de Desarrollo Económico Daniela Ramos y más de 200 emprendedores locales. “Queremos sentir el orgullo de que en Tres de Febrero se emprende, ustedes son el motor del país y del mundo, nosotros los vamos acompañar», expresó Valenzuela.

Encuentro de Emprendedores

Daniela Ramos presentó el programa que tiene el objetivo de asistir a todos los vecinos con vocación emprendedora  y apoyarlos para que esa idea se transforme en un trabajo sustentable. «Emprender implica que sean protagonistas, aprender de los otros, intercambiar ideas, por eso aquí vamos a constituir una red de emprendedores», explicó.

El evento contó con la exposición de Hernán Giaccio, director de Promoción del Empleo, Capacitación y Emprendedores de Tres de Febrero; Pablo Furnari, asesor en temas de management y negocios; y los integrantes del Gabinete E! de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, que tendrán a cargo la primera etapa de capacitación.

https://www.youtube.com/watch?v=yZr5pqB7fb0