Juan José Campanella llega a Tres de Febrero

,

El miércoles 1º de marzo a las 19 horas te invitamos a una charla abierta en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) con el reconocido director, guionista y productor. Luego, se proyectará la película «El Secreto de sus ojos». La entrada es libre y stanozolol gratuita y con capacidad limitada.

Juan José Campanella nació el 19 de julio de 1959 y desde chico tuvo pasión por el séptimo arte. Poco a poco se hizo un nombre dentro de la industria del cine y hoy es ampliamente conocido por haber sido el director de «El secreto de sus ojos» (la película basada en el libro de Eduardo Sacheri «La pregunta de sus ojos») que obtuvo el premio Oscar al mejor film extranjero en el 2010. Entre otras películas, Campanella fue el director de «El mismo amor, la misma lluvia», «Metegol», «Luna de Avellaneda» y «El hijo de la novia»,  que también recibió una nominación al Oscar.

Además, el director estuvo al frente de recordadas series de televisión argentinas «Vientos de agua», «El hombre de tu vida» y «Entre Caníbales»; y en el exterior dirigió las series Law & Order: Special Victims Unit, Dr. House, Halt and Catch y Colony.

Anotate en este formulario, sé parte de la charla con Campanella y disfrutá «El secreto de sus ojos».
Entrá a la imagen y mirá el trailer de la película.