Comenzó la renovación del parque "El Campito" de Ciudadela

,

Se modificará por completo la morfología del parque por un diseño moderno que se adapte a las necesidades y nuevos usos de la comunidad.

El parque “El Campito” de Ciudadela, ubicado en Díaz Vélez y Comesaña, es uno de los espacios verdes más extensos y más concurridos de Tres de Febrero. La falta de mantenimiento en los últimos años hacen indispensable la renovación del lugar para que la comunidad pueda disfrutar de una plaza más iluminada, moderna y segura.

Con la nueva obra se modificará por completo la morfología del parque que tendrá un diseño moderno que se adapte a las nuevas necesidades. También se incorporará la infraestructura adecuada para potenciar el encuentro, el descanso y las actividades deportivas.

Como parte del programa PRESERV.AR, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) donó a la Municipalidad un inmueble ubicado dentro del predio para la creación de un centro recreativo. “Día a día trabajamos para beneficiar a los ciudadanos de todo el país, destinando inmuebles del Estado que se encuentran subutilizados, abandonados o mal concesionados a proyectos sociales en los distintos puntos de la Argentina”, afirmó el titular de la AABE, Ramón Lanús.

 Obra en El Campito

-Nueva parquización y arbolado en base a una propuesta paisajística moderna con que respetará las características del parque.

-Creación de espacios de descanso y recreación.

– Nuevos caminos que conectarán los diversos espacios.

– Incorporación de mobiliario urbano moderno.

– Área especial para chicos con juegos seguros e inclusivos.

– Aparatos aeróbicos para hacer gimnasia.

– Canchas de fútbol tenis.

– Iluminación LED.