AcercArte llega a Tres de Febrero con Lali Espósito y Axel

,

El programa cultural de la provincia de Buenos Aires estará el sábado 4 y el domingo 5 de febrero en el CEDEM 1 y el Cine Teatro Paramount de Caseros. Mirá la grilla completa con todas las actividades gratuitas. El festival no se suspende por lluvia. 

Por primera vez llega a Tres de Febrero el programa AcercArte que impulsa la Provincia de Buenos Aires para acercar actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses. El sábado 4 y el domingo 5 de febrero el CEDEM 1 de Caseros (Alberdi 5470) será la sede principal del mega festival que recorrió más de 41 municipios en 2016. El evento no se suspende por lluvia y está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas en el predio.

La presentación de Axel el sábado y de Lali Espósito el domingo serán los platos fuertes de la doble jornada que tendrá espectáculos infantiles, teatro, stand up, cine móvil, danza urbana y charlas con Gonzalo Heredia y Antonio Birabent. Por el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) pasarán las obras «El loro sigue contando» con Pepe Soriano y «Filomena Marturano» con Claudia Lapacó y Antonio Grimau.

Entradas para el Paramount: Para ver las obras «El loro sigue contando» (sábado) y «Filomena Marturano» (domingo) tenés que retirar las entradas con anticipación en el CEDEM 1 (Alberdi 5470) el mismo día de la función. En el puesto de informes se entregarán hasta dos entradas por persona desde las 16 horas. Si quedan espacios disponibles se entregarán a las 20.30 horas en la ventanilla del Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561).

Grilla de actividades

grilla acercarte

Mapa del evento

mapa final-01-01-01