Fomentamos el deporte en los Centros Deportivos Municipales y en el espacio público, brindamos apoyo a los clubes del distrito y promovemos el derecho al juego, la práctica y la recreación de todos los vecinos.

Te compartimos un informe con todo lo que realizamos en 2016. También podés descargarlo para compartirlo.

Para más información: 4716-0338

Centros Deportivos Municipales

Las actividades en los CEDEM son gratuitas, inclusivas y están dirigidas a niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de Tres de Febrero. Ver más.

Newcom

Similar al vóley pero adaptado a las capacidades de los adultos mayores. Se atrapa la pelota y se la lanza por arriba de la red, sin que caiga al suelo. Ver más.

Fútbol inclusivo

Concebimos el fútbol como una herramienta para la inclusión social, el trabajo sobre valores y el fortalecimiento de lazos de respeto, solidaridad y cooperación. Ver más.

3F al agua

Con la escuela y los clubes barriales, creamos 3F al agua para que los niños y las niñas de 4to grado de las escuelas públicas del distrito accedan a actividades lúdicas, corporales y motoras en el medio acuático. Actualmente participan las escuelas laborales N° 1 y 2, y las escuelas primarias N°: 2, 5, 6, 12, 29, 31, 42 y 47.

Plazas en movimiento

Vení a realizar actividad física en grupo y al aire libre en plazas y plazoletas del distrito, participan jóvenes, adultos y adultos mayores.  Te ofrecemos dos tipos de entrenamiento: Gimnasia y 3F Corre. Ver más.

Campamentos educativos

A partir del contacto con la naturaleza los estudiantes de escuelas primarias desarrollan habilidades y técnicas para vincularse con el medio en un ambiente de cooperación y trabajo comunitario. Actualmente participan la escuela laboral N° 1 y las escuelas primarias N°: 23, 31, 37, 42 y 43. Ver más.