La Muni en tu Barrio convocó más de 2000 personas en José Ingenieros

,

La Municipalidad llevó todas sus áreas al Paseo de los Granaderos para que los vecinos puedan acceder a distintos servicios, tramitar la Tarifa Social y el DNI, realizarse controles de salud gratuitos, dejar sus CV y vacunar a sus mascotas. Además, chicos y grandes disfrutaron de actividades culturales y deportivas.

Este fin de semana se desarrolló la tercera edición de La Muni en tu Barrio en el Paseo de los Granaderos de José Ingenieros ante más de dos mil vecinos. El objetivo del programa es que los ciudadanos puedan realizar trámites y actividades sin tener que ir al edificio municipal ubicado en Caseros. Los encuentros anteriores fueron en la Plaza de Remedios de Escalada y en la Plaza de los Artilleros de Ciudadela.

https://www.youtube.com/watch?v=yBaQNWox4fs

Durante toda la jornada se tomaron pedidos y reclamos en el stand de la Secretaría de Atención al Vecino, 56 personas tramitaron la Tarifa Social y 248 el DNI. En el puesto de salud se vacunaron a 80 personas, se realizaron 40 consultas clínicas, 14 pediátricas, 74 odontológicas y 89 oftalmológicas. La Dirección de Antropozoonosis realizó 55 vacunas antirrábicas, 55 desparasitaciones y 20 controles sanitarios.

Las familias que se acercaron pudieron disfrutar de espectáculos musicales y del grupo de clown de la EMAC. La Secretaría de Educación y Cultura organizó juegos didácticos con narración de cuentos, canto, baile, pintura, maquillaje artístico y peinados. Además, los chicos pudieron jugar ping-pong, fútbol-tenis, saltar en juegos inflables y bailar en la clase de ritmos, entre otras actividades de la Secretaría de Deportes. El área de Desarrollo Económico recibió CV para la Bolsa de Empleo de Tres de Febrero y entregó información y asesoramiento a 280 vecinos.