El viernes 11 los vecinos podrán acercarse al Santuario de Lourdes de Santos Lugares para festejar un nuevo aniversario.

Como cada 11 de febrero, miles de personas se acercarán al Santuario de Lourdes para celebrar las Fiestas Patronales. Sobre la Avenida La Plata se realizarán bendiciones, procesiones y celebraciones para este histórico acontecimiento. Así, los vecinos y vecinas podrán acercarse desde las 7 h a las misas y desde las 16 h se realizará la tradicional peregrinación.

Además, Avenida La Plata, entre Padre Silberman y Avenida Rodríguez Peña, será peatonal desde las 7 h hasta la finalización de los festejos. A su vez, se realizarán cortes parciales para acompañar la procesión.

En esta fecha se conmemora la aparición de la Virgen María ante una niña llamada Bernardita Soubirous, en la ciudad de Lourdes, Francia, en 1858. Año tras año miles de fieles vienen a renovar su devoción por la virgen y convierten a la Iglesia en una de las más visitadas de la Argentina.

Para acercarte a la Iglesia podés tomar los colectivos 105, 123, 161 y 343 o los trenes San Martín (estación Santos Lugares) y Urquiza (estación Lourdes).