Se realizarán mamografías sin orden médica, charlas abiertas y actividades recreativas

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, en la semana del 18 al 22 de octubre te invitamos a sumarte a las diferentes actividades sobre concientización y prevención. Serán presenciales y abiertas a la comunidad.

Las charlas estarán a cargo de especialistas, quienes abordarán diferentes temáticas para informar a vecinos y vecinas, derribar mitos y contar las verdades sobre esta enfermedad que afecta tanto a hombres como mujeres.

Además, durante la semana se realizarán mamografías sin orden médica para mujeres entre 50 y 69 años. Es necesario que reserves turno completando el formulario electrónico. Además, si tienen orden médica, pueden solicitar turno independientemente de la edad.

Una vez completada la ficha, desde el equipo de Salud se pondrán en contacto para facilitarte toda la información necesaria para que puedas acceder a la práctica médica. 

Finalmente, se realizará un encuentro virtual a través de la plataforma Zoom destinada a pacientes oncológicos. Será el viernes a las 15 y tendrá tres ejes:

  • Nutrición: cuidados en la alimentación para prevenir deficiencias nutricionales 
  • Salud mental: charla de acompañamiento y fortalecimiento
  • Clase de automaquillaje (una maquilladora va a estar dando una clase de diseño de cejas).

Podés ingresar haciendo click en el link. El ID de reunión es 884 4612 6690 y el código de acceso es 437827.

CRONOGRAMA COMPLETO