Sumate a las transmisiones en vivo que se harán este fin de semana a través de nuestro canal de YouTube.

Al igual que estos últimos cuatro años, la comunidad italiana local también tendrá su festejo tradicional, pero esta vez se hará de manera virtual. Para seguir cerca y en contacto, este fin de semana podrás disfrutar de “Tres de Febrero celebra Italia” a través de las transmisiones en vivo que se harán por nuestro canal de YouTube.

El sábado 7 de noviembre, a las 19 horas, decorá tu casa con colores verde, blanco y rojo y participá de la fiesta que incluirá un mix italiano de la mano de Dj Kox-T y un show en vivo de Cristian Provenzano y Noela Ciccioli. También aprenderás a hacer los platos típicos de cada región y conocerás un poco más sobre cada asociación.

El domingo 8, a las 16 horas, se transmitirá en vivo el oficio que se llevará a cabo en la Asociación de Montazzoli de Loma Hermosa, que contará con pocos asistentes presenciales para respetar el protocolo sanitario. Se realizará una oración por los inmigrantes italianos y por la pronta recuperación sanitaria y económica de Argentina e Italia. 

Asociaciones participantes

– Asociación Molisano Monforte.
– Asociación Sardegna.
– Asociación San Gregorio Magno.
– Asociación Francicota.
– Asociación Montemaranese.
– Asociación Reinese.
– Asociación Castelmonte.
– Asociación Senise.
– Asociación Montazzoli.
– Asociación Anunziata Pellegrina.