Vení a deleitarte con los mejores vinos en Tres de Febrero

, ,

Te invitamos este viernes 19 de abril a disfrutar de un evento especial, en el que junto con la Cámara Gastronómica de Tres de Febrero y la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines, te traemos descuentos y degustaciones únicas en vinos exclusivos.

Conocé los comercios adheridos:

CASEROS

  • 3Tiempo Bebidas (Av JJ de Urquiza 4768)
    3×2 en vinos seleccionados y degustación al paso de espumantes. La promo es durante todo el día y la degustación es de 20 a 23 h.
  • Nani Wines (Av. San Martín 3270)
    Con la compra de 1 botella, tenés 10% de descuento, 2 botellas 15% de descuento, 4 botellas 20% de descuento y 6 botellas 25% de descuento. Si las botellas son de etiquetas seleccionadas, al llegar a 3 tenés 30% de descuento, y si compras 6 tenés 40% de descuento. Las promos son durante todo el día.
  • Nuevos terruños (Av San Martín 1701 y Av San Martín 2805)
    Descuentos en vinos seleccionados durante todo el día.

CIUDAD JARDIN

  • Deltawine (De los Robles 3021)
    Degustación y promociones en Malbec. Las promos son durante todo el día y la degustación a partir de las 20 h.
  • La Bothelhia (Av. Dr. Ricardo Balbín 2871)
    Con la compra de un vino, se realizará un sorteo para una degustación (1 persona) en la Bothelia Grill y con la compra de tres botellas de vino Aristides de cualquier cepa, te regalan una copa térmica. Las promos son durante todo el día.
  • Vinoteca Keep Brands (Misiones 6536)
    Degustación de vinos Malbec que tendrán además un 15% de descuento. Estos son de las provincias de Salta, Mendoza, San Juan, La Rioja y Neuquén. Las promos son durante todo el día y los descorches de 18 a 20 h.

SANTOS LUGARES

  • Oriundo Almacén y Vinoteca (Av. La Plata 3408)
    4×3 en vinos seleccionados y 10% de descuento en efectivo o transferencia bancaria. Las promos son durante todo el día y menú especial de tres pasos a partir de las 21 h.
  • Nativo Vinoteca (Av. La Plata 3741)
    Degustación de Malbec de toda la Argentina (Regiones de la Patagonia, Cuyo, Centro, Valles calchaquíes y Puna). Las degustaciones son de 20 a 22:30 h.