Ya está abierta la inscripción para que puedas disfrutar de los meses más calurosos en los CEDEM 1, 3 y 4.

Llegan los meses más calurosos del año y los vecinos de Tres de Febrero van a poder pasarlos en las piletas y espacios recreativos de los Centros Deportivos Municipales 1 (Caseros), 3 (El Libertador) y 4 (Ciudadela). Hasta el momento, está abierta la inscripción a la Temporada de Verano para enero del 2022 y el próximo mes se habilitará para febrero.

Podrán anotarse hasta 6 integrantes por grupo familiar y es obligatorio que al menos uno de los inscripto tenga domicilio en Tres de Febrero. Para corroborarlo deberás presentar un DNI con dirección en el distrito o presentar un servicio/impuesto a nombre del titular.

El referente debe ser mayor de 18 años y puede anotar a todo el grupo completando este formulario electrónico. A su vez, deberán imprimir y rellenar este documento especial para menores o esta ficha por cada mayor anotado.

Una vez completada la pre-inscripción, el referente del grupo deberá imprimir, hacer una captura de pantalla o guardar el código QR para poder acceder a los CEDEM.

Además, tendrán pase libre de martes a viernes, pero al momento de anotarse deberán elegir uno de los dos días del fin de semana para asistir.

HORARIOS

CEDEM 1 (Alberdi 5470, Caseros)
Martes a domingos 9 a 19.30 horas

CEDEM 3 (Miramar y Emancipador, El Libertador)
Martes a viernes 16.30 a 19.30 horas
Sábados y domingos de 9 a 19.30 horas

CEDEM 4 (Teodoro Plaza y Castelli, Ciudadela)
Martes a viernes 16.30 a 19.30 horas
Sábados y domingos de 9 a 19.30 horas