Durante la semana del 19 de octubre realizaremos charlas con especialistas sobre prevención y concientización de esta enfermedad.

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, en la semana del 19 al 23 de octubre te invitamos a sumarte a las diferentes actividades sobre concientización y prevención. Estas serán de forma virtual a través de la plataforma Zoom y requieren inscripción previa completando el siguiente formulario electrónico.

Las charlas estarán a cargo de especialistas, quienes abordarán diferentes temáticas para informar a los vecinos, derribar mitos y contar las verdades sobre esta enfermedad que afecta tanto a hombres como mujeres.

Además, el viernes 23 a las 16 h Daniela Reich, senadora de la provincia de Buenos Aires, realizará un Instagram Live con la médica Nancy Battistuzzi para hablar sobre concientización y prevención del Cáncer de Mama.

Estos encuentros de prevención se suman así a las mamografías sin orden médica que se estarán realizando durante la misma semana para mujeres entre 50 y 69 años.