Recordamos a Marco Denevi con un certamen de microrrelato

, ,

Los escritores del distrito pueden participar del concurso homenaje al autor oriundo de Sáenz Peña. Si te gusta escribir, tenés tiempo hasta el 31 de enero para presentar tu producción literaria.

El certamen recuerda los 95 años del nacimiento de Marco Denevi y los interesados en participar deben vivir, trabajar o estudiar en Tres de Febrero y presentar microrrelato sobre «Rosaura a las 10» o «Ceremonia secreta», reconocidas obras del escritor. Los textos seleccionados formarán parte de un libro que se presentará en la tradicional Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se realiza en La Rural.

Bases y condiciones del concurso

Convocatoria: Dirigida a todos los escritores y autores que vivan, estudien o trabajen en el distrito de Tres de Febrero.

Tema: Precuela o secuela de las novelas «Rosaura a las diez» o «Ceremonia Secreta».

Procedimiento

1. Elegir una de las dos novelas citadas arriba. La temática versará solamente sobre las novelas propuestas y sobre los temas sugeridos.

2. Escribir un microrrelato POR PARTICIPANTE que no exceda los 1000 caracteres con espacios incluidos en formato tipo Word.

3. Enviar por correo electrónico a la dirección oficial: tallerescultura@tresdefebrero.gov.ar o entregar en soporte CD, DVD o Pen Drive en la Subsecretaría de Cultura, Oficina del Libro, Valentín Gómez 4726, Caseros. No se aceptarán obras en soportes no digitales. Teléfono para contactos: 4716-6399.

Plazo de envío: Desde las 0 horas del 14/11/2016 a las 24 horas del 31/01/2017.

Cláusulas

1. La selección de los textos estará a cargo del comité organizador. Los textos seleccionados integrarán un libro, el cual será editado por Ediciones F y presentado en la 43ª Feria Internacional del Libro.

2. Las presentes Bases y Condiciones podrán ser modificadas sin previo aviso por la Municipalidad de Tres de Febrero.