Primera capacitación para los inspectores de Industria

La Subsecretaría de Fiscalización y Control, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tres de Febrero, realizó la primera jornada de capacitación en el salón del  Sindicato de Empleados Municipales.

El encuentro, que se dio en el marco del Plan Anual de Capacitación, estuvo orientado al manejo de equipos complejos de medición de sonido y destinado al departamento de inspectores de Industria de Tres de Febrero. También asistieron como invitados los inspectores de Comercio y Nocturnidad.

La capacitación estuvo conducida por el ingeniero Jorge Morini que es profesor en la Universidad de San Martín y especialista en Seguridad e Higiene en el Trabajo. Además, participa activamente en capacitaciones en distintos municipios y en el OPDS (Organismo para el Desarrollo Sustentable) de la Provincia de Buenos Aires.

Como parte del encuentro se repartió la normativa vigente sobre esta problemática y se realizaron prácticas con los aparatos que la Municipalidad utiliza para la medición de ruidos.