25 julio 2016


Inscribite a las becas de profesionalización para empresas

La Secretaría de Desarrollo Económico promueve la formación de los empresarios locales y así fomentar el desarrollo de las PyMEs. Los cursos comienzan en agosto y los cupos son limitados.


Los interesados en participar de deberán postularse en el siguiente formulario. En esta primera instancia se dictarán los siguientes cursos:

-Formación de mandos medios; diseñado para quienes ocupan o están próximos a ocupar posiciones de liderazgo. El programa les permitirá adquirir competencias para el trabajo en equipo, negociación, toma de decisiones y comunicación eficaz, entre otros temas.

-Programa de Dirección y Desarrollo Pyme; que brinda las herramientas necesarias para fortalecer y mejorar la gestión de dueños o directivos de PyMEs.

-Curso de Financiamiento y Gestión de Proyectos en PyMEs; en el que se orienta sobre la gestión de proyectos, se analizan aspectos como la innovación y la incorporación de capacidades en relación a la competitividad y también se ayuda a identificar qué herramienta de financiamiento institucional es la más adecuada para cada tipo de empresa.

Las capacitaciones están a cargo del Centro de Innovación y Desarrollo de Empresas y Organizaciones (CIDEM) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y los cupos son limitados. Para obtener tu vacante, completá el formulario o consultá por más información al siguiente correo electrónico: oficinapyme@tresdefebrero.gov.ar