28 diciembre 2015


Graciani: “Queremos que los vecinos pasen el verano en Tres de Febrero”


La Municipalidad comenzó con las tareas de reparación de los centros deportivos y las piletas del CEDEM 1. El secretario de Deportes, Alfredo Graciani, detalló los trabajos realizados junto a la Secretaría de Desarrollo Urbano.   

Antes y después

Antes y después

La nueva Secretaría de Deportes, que ahora es un área independiente de Educación y Cultura, nació con el compromiso de prestigiar el título de “Capital Provincial del Deporte” que tiene nuestro distrito. Por eso, la puesta en forma de los centros deportivos municipales fue una de las prioridades de la nueva gestión municipal del intendente Diego Valenzuela. “Cuando asumimos el predio estaba abandonado y en muy mal estado, con el pasto a más de un metro de altura, baños en malas condiciones, cables sueltos y la pileta agrietada”, expresó el secretario de Deportes, Alfredo Graciani.

Con un trabajo en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Urbano comenzaron las tareas de mantenimiento y reparación de las instalaciones. “Trabajamos a contrarreloj en la restauración de las piletas, con el objetivo de que se reabran este verano. Sabemos que muchas familias no pueden irse de vacaciones y los centros deportivos municipales son una buena alternativa para disfrutar y descansar”, agregó el Secretario.

Arreglos en el CEDEM 1

Arreglos en el CEDEM 1

En la última semana de diciembre las piletas quedaron listas y se espera que en las próximas semanas sean reinauguradas. Próximamente se informará a la comunidad cómo será el sistema de inscripciones y de revisación médica. Mientras tanto, Graciani aseguró que continúan las tareas de mantenimiento en las instalaciones: “Nuestro compromiso es presentar un CEDEM en condiciones, limpio y con las medidas de seguridad óptimas para el vecino”. Y concluyó: “El objetivo a corto plazo es reactivar el predio en su plenitud y crear espacios destinados a la tercera edad y a los niños, a través de nuevas actividades recreativas”.

Estado actual de la zona de piletas

Estado actual de la zona de piletas